• Mauricio Torres

Nuevo proyecto… nuevo sitio web www.perforadores.com

Queridos amigos, clientes ,  colegas y amantes del piercing….

Es de mi total agrado contarles que he comenzado un nuevo proyecto, mucho mas complejo relacionado con la difusión de las buenas practicas del body piercing y su cultura. mi blog me permitió llegar a muchisimas personas en muchos países.. una de las mas grandes alegrías fue que pude conocer a muchas de esas personas, y mostrar mi arte sin mayor interés que el compartir lo que hago y amo.

mi blog fue observado hasta hoy en mas de 119.000 ocasiones lo cual me obligo a mudarme a un mejor y mas grande sitio web, el cual les presento con mucha humildad.

Éste nuevo sitio llamado perforadores.com pretende dar un espacio en la red, para los amantes del Body Piercing de habla hispana, tanto para profesionales, y amateurs, así como también para clientes o posibles clientes de una perforación corporal, además este nuevo proyecto tiene una herramienta multilenguaje que puede hacer una traducción rapida a varios idiomas, para llegar a mas personas…

En este nuevo espacio intentaré compartir información útil tanto en el ámbito técnico como cultural de las perforaciones corporales,  además ofreceré a quienes lo necesiten: joyería corporal, herramientas, insumos, merchandising, y todo lo relacionado con el arte de las perforaciones corporales.

Poco a poco iré complementando mi nuevo sitio web, el cual espero sea de su agrado…

Gracias por su tiempo y visita… no olviden opinar acerca de las publicaciones y suscribirse al sitio…

con todo el amor hacia mi trabajo!!!

simplemente gracias!!!!

Mauricio Torres “Banana”.-

Piercer profesional Chileno

www.perforadores.com


#perforacionescorporales #piercing

2 views
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© Bio-Metal 2010 by Mauricio Torres . All rights reserved.

News - Noticias