• Mauricio Torres

INTERNALLY THREADED BODY JEWELRY IS LIKE A NEW CARRER OF BODY PIERCER!

Hoy, 16 de Septiembre, es un día muy muy importante para mi, pues después de trabajar por casi 5 años en el área de salud, en los servicios de esterilización y cirugías menores, dejo el área de la salud, para dedicarme de tiempo completo a mi gran pasión, el Body Piercing. Hace años atrás, decidí estudiar y entrar al área de la salud, para aprender mejores técnicas, conocimientos, y mucho mas…

este proceso larguísimo ha llegado a su fin, al menos por un tiempo, creo que aprendí mucho en todos estos años, absorbí cada palabra y cada consejo por parte de los colegas de la salud, Mi amigo y maestro el Dr. Bravo,  quien compartió conmigo incontables procedimientos, y me demostró con hechos como llevar una carrera con ética, profesionalismo, pero por sobre todo, me enseño a tratar bien a las personas y a tranquilizarlas en sus momentos críticos.

Me encuentro nuevamente estudiando, esta vez en la Universidad, para convertirme algún día en licenciado de Enfermería, lo cual me faculta para dictar clases relacionadas con salud, en cualquier universidad, si es que logro terminar mis 5 años de estudio, de los cuales ya llevo la mitad. Pero este gran cambio no va solo en esto, ademas de dedicarme a tiempo completo al Body Piercing, Hoy mismo he dado un gran paso en mi carrera, desde hoy en mi estudio de Piercing, localizado en una pequeña provincia de un país al fin del mundo, comienzo a perforar con joyeria de la mas alta calidad a nivel mundial.

Es casi desconocido en Sudamérica el hecho de que la joyería de rosca externa esta obsoleta en otros países mas adelantados. (es un tema desconocido, pues es de un precio mucho mas alto para quienes perforamos, y es casi imposible comprarla en Sudamérica, por lo tanto, nos es difícil recomendar algo que no podemos ofrecer.)

La joyería de rosca interna, ademas de no traumatizar la perforación a la hora de ingresar al cuerpo, no alberga restos biológicos que tras su descomposición, favorecen la reproducción bacteriana o posibles infecciones, lo cual si sucede con la joyería de rosca externa.

Ademas, toda la joyería que estamos utilizando en mi estudio hoy por hoy, posee certificación internacional para ser utilizada como implantes en seres vivos. de verdad estoy muy muy feliz por este gran cambio, el cual sé que no es de la noche a la mañana, pero es un cambio definitivo y no daré pie atrás! espero escribir pronto un articulo de como dejar la joyería rosca externa, y como costear este gran cambio en un estudio sudamericano.

Bueno espero que este cambio para bien, se contagie cada día a mas y mas colegas, y podamos levantar nuestro rubro en Sudamérica, el cual esta muy muy atrasado! existen muchos colegas de muy buen nivel en Sudamérica, sin embargo el sueño de todos es emigrar a países mas desarrollados para cumplir su sueño de trabajar en las mejores condiciones. Pues este es un gran ejemplo de que si se puede trabajar en Sudamérica con materiales de primera calidad.

Un abrazo cordial, a mis colegas Chilenos y Mexicanos, que pasen unas lindas fiestas patrias!!

“NO DEBEMOS DEJAR DE EVOLUCIONAR NUNCA, JAMAS DEJAR DE ACTUALIZARNOS, DEBEMOS CREAR LAZOS AMISTOSOS ENTRE COLEGAS, COMPARTIR Y APRENDER EL UNO DEL OTRO, ESCUCHANDO ES LA ÚNICA FORMA DE EVOLUCIONAR, QUIEN SIENTA QUE LO SABE TODO, ES UN IGNORANTE, QUIEN NO COMPARTE O SE AÍSLA DE SU RUBRO, ESTA OBSOLETO”

les dejo unas imágenes de APP,  acerca de la rosca interna vs rosca externa.

Finalmente no queda nada mas que agradecer al gran JIM WARD, quien ya en los años 70´s trabajaba con rosca interna, ejemplo que espero pronto podamos seguir muchos mas!! Gracias JIM, y THE GAUNTLET por hacer de nuestra pasión una carrera digna, llena de satisfacciones y retos!!!

Y ahora a un buen asado dieciochero!! viva chile mierda!

This slideshow requires JavaScript.

1 view
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© Bio-Metal 2010 by Mauricio Torres . All rights reserved.

News - Noticias