• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

News - Noticias

© Bio-Metal 2010 by Mauricio Torres . All rights reserved.

Cerrando el 2016 felices! les deseamos un 2017 con muchas perforaciones lindas y experiencias hermosas...

December 31, 2016

Estamos super felices de hacer un resumen del año lleno de experiencias hermosas, viajamos un montón, disfrutamos, compartimos, nos emocionamos, tuvimos buenos y malos momentos, pero de todos aprendimos y nos sentimos muy afortunados de estar un año mas junto a ustedes, nuestros clientes, quienes nos dan fuerzas para seguir creciendo e innovando con nuestra Joyería. Hemos visto como ha crecido el Body Piercing en Latinoamérica los últimos años y como ha evolucionado en forma positiva, mejorando en calidad y belleza de la joyería utilizada... y estamos felices de formar parte de esos cambios, sin embargo esto de nada serviría si no fuera por el talento y esfuerzo que pone cada perforador en mejorar cada día, estudiar y reinventarse ellos y sus estudios constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Sentimos que estamos haciendo las cosas bien y que estamos apoyando al rubro de buena forma, por eso queremos compartir con ustedes nuestro sentir y prometerles que seguiremos creciendo y apoyando al Body Piercing con toda nuestra fuerza, tenemos nuevas ideas de como seguir apoyando a quienes tanto lo merecen por su esfuerzo o noble corazón.

Les contamos que ya tenemos disponible el catalogo fotográfico "Diciembre 2016" el cual pueden solicitar por correo, pero no les escribimos para ofrecerles joyería simplemente queremos decir "gracias" y desearles lo mejor en este nuevo año...

 

 

 

 

 

 

 

                 En fin queremos brindar junto a ustedes, enviarles un enorme abrazo lleno de amor y espero de corazón podamos volver a vernos pronto en persona para disfrutar de eso que tanto amamos que es compartir el Body Piercing como la comunidad unida que somos. Y con quienes aun no nos conocemos en persona espero pronto podamos conocernos y disfrutar de algo mucho mas importante que una compra/venta de joyería, porque somos mucho mas que gente que vende joyeria piercing, somos piercers con ganas de cambiar nuestra historia.

 

Les deseo un 2017 increíble, lleno de felicidad y hermosas experiencias, viajes, risas, salud y por sobre todo mucho amor...

 

con respeto, cariño y siempre agradecido ...

 

 

Mauricio "Banana" Torres

Fundador, Director de Biometal y Piercer Profesional

 

 

 

 

 

 

Please reload

Post Destacados

Biometal presente en 4° Congreso Internacional de Perforadores Profesionales

October 3, 2016

1/1
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Post Recientes

January 25, 2018