• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

News - Noticias

© Bio-Metal 2010 by Mauricio Torres . All rights reserved.

Nosotros

BIOMETAL es un proyecto creado por perforadores y para perforadores. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestro rubro, tomando en cuenta el Body Piercing como una disciplina profesional, seria y responsable. Le damos la posibilidad a los Perforadores, de estar al día en la Industria del Body Piercing a nivel mundial.  Los profesionales del Body Piercing deberían ofrecer los mejores productos en su trabajo, es por eso que nuestra joyería es fabricada con materiales biocompatibles de grado implante, con excelentes terminaciones y un pulido espejo. 

Nuestras piezas de Joyería poseen diseños especializados para cada tipo de perforación, buscando en cada una de ellas, favorecer una mejor y más pronta cicatrización, además de una belleza estética única, sumada a la funcionalidad que solo perforadores profesionales podrían entender. Uno de nuestros más grandes objetivos es demostrar que la joyería de rosca externa es algo “obsoleto”. 

Biometal es un proyecto que vio la luz en el año 2010,  Fuimos la primera compañía que trajo una línea completa de titanio a Sudamérica, la primera en ofrecer titanio de grado implantes “certificado” y nuestro máximo orgullo fue ser la primera compañía en ofrecer una línea completa de joyería en rosca interna en Sudamérica además de inspirar el nacimiento de nuevas marcas a través del mundo entero; todo esto nos convirtió en la primera compañía de joyería piercing realmente Profesional en Latinoamérica, que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de trabajar al más alto nivel mundial. Estamos completamente comprometidos con el rubro y lo hacemos porque somos parte activa de él hace décadas.  El director y creador de Biometal es Mauricio “Banana” Torres perforador profesional Chileno, autodidacta, activista en la constante mejora de la industria, educador en temas relacionados con buenas prácticas en Body Piercing, Mauricio fue uno de los primeros miembros de la asociación Latinoamericana de Body Piercing LBP y de los primeros miembros en Sudamérica de la APP – Association of profesional Piercers.

Esperamos revolucionar la industria latina, erradicando la rosca externa. Los diseños de las joyas, así como los calibres y medidas están basados en la experiencia de grandes piercers, quienes comprobaron su excelente y pronta cicatrización. 

Si eres piercer profesional te invitamos a solicitar nuestro catálogo o si deseas joyería para uso personal puedes buscar una tienda asociada.

Mauricio "Banana" Torres
Perforador Profesional desde el año 2000
Fundador y Director de BIOMETAL