• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

News - Noticias

© Bio-Metal 2010 by Mauricio Torres . All rights reserved.

¿Cómo puedo hacer una orden?

1.

Ponte en contacto con nosotros, a través del formulario de contacto o al mail biometal.bodyjewelry@gmail.com así podrás inscribirte como cliente, ver nuestro catálogo completo y poder realizar una orden.

2.

¿Cómo me inscribo como cliente?

Si solicitas un catálogo te enviaremos nuestros requisitos, responde ese email con los datos de tu tienda, comprobantes de los datos que proporcionas, fotos de tu tienda y links al sitio web de tu tienda. Necesitas demostrar que trabajas en un estudio profesional de piercing bajo los estándares básicos de seguridad tales como área de perforación equipada y área de esterilizacion con Autoclave. Biometal NO hace ventas a público general, a tiendas virtuales, a distribuidoras inescrupulosas ni a perforadores aficionados.

3.

Pagos y envíos

Nuestra casa central está en Chile, pero tenemos distribuidores oficiales en varios países de América Latina y en Algunos países de Europa, a través de ellos los pedidos son muy convenientes. recibimos pagos por Paypal, Western Union, Money Gram y por Transferencia bancaria. Realizamos envíos a todo el mundo a través de Fedex y Correos Internacionales. Los costos de envío y comisiones del pago, los asume el comprador. Puedes solicitar más información a través del mail o formulario de contacto.

4.

Seguridad y pago del envío

Todos los pagos se reciben mediante medios confiables, no recibimos dinero en efectivo por correo ni otros medios. Los envíos cuentan con el seguro de cada compañía, sin embargo, cada cliente debe costear gastos de Internación, aduana e impuestos de su propio país. Si tenemos un distribuidor en tu país, es muy conveniente que hagas los pedidos a traves de ellos, ahorrarás los gastos de envío, aduana e internación.

5.

Devoluciones, garantías y reembolsos

Ofrecemos satisfacción garantizada, si no quedas conforme con tu pedido, lo puedes devolver por el mismo medio que lo recibiste, asumiendo los costos de envío y nosotros te devolvemos el dinero recibido.  La mayoría de nuestras joyas poseen garantía por desperfecto de fabricación, en caso de tener problemas repondremos las piezas sin problemas.

6.

Deseo comprar por mayor para mi estudio de Piercing

Realizamos solo ventas a estudios profesionales, por lo cual, si deseas realizar compras mayoristas, el valor mínimo son 400 USD y tenemos precios especiales para ti.

Para eso debes demostrarnos que trabajas en un estudio de perforaciones profesional, bajo las leyes de tu país, te pediremos algunos datos acerca de eso.

7.

¿Puedo comprar al por mayor directo en mi país?

Poseemos distribuidores oficiales en varios países, con ellos te ahorras costos de envío, internación y aduana, para saber si tenemos distribuidor en tu país, solo debes contactarnos.

Nosotros como compañía abastecemos solo y exclusivamente estudios profesionales de Piercing, no vendemos a publico directamente, ni vendemos nuestros productos a tiendas virtuales; esto con el fin de cuidar nuestro rubro el cual apoyamos incansablemente. Si deseas comprar joyería para uso personal entra en nuestro “Localizador de tiendas asociadas.” En el encontraras un listado de tiendas de piercing profesional confiable, en donde podrás encontrar instalaciones seguras y ser atendid@ por un profesional real, en un ambiente limpio y seguro, ya sea para comprar joyería o realizarte una nueva perforación con material de alta calidad y joyería certificada de rosca interna, no olvides  siempre exigir en cualquier tienda, que tu joyería sea esterilizada en autoclave al igual que todos los utensilios  que se utilicen en el procedimiento.

No soy perforador, ¿Puedo hacer compras al detalle para uso personal?

8.

9.

No encuentro una tienda asociada cerca mío, ¿donde puedo hacerme un piercing con seguridad?

La carrera de un piercer no es algo facil ni rápido, una de las mejores formas de aprender el arte del Body Piercing es buscando un profesional respetado y cualificado, siendo aprendiz de un piercer profesional podrías aprender, pero no sera rapido, necesitarás al menos 5 años para lograr un nivel respetable. Si deseas ser autodidacta inicia capacitándote en Bioseguridad, anatomia, primeros auxilios, tecnicas asepticas, compra libros acerca de Body Piercing y nunca practiques con seres humanos. buena suerte en tu camino!

Me gustaría aprender a perforar o me encuentro aprendiendo actualmente. ¿Cómo me puedo especializar?

10.