CERTIFICADOS DE CALIDAD BIOMETAL

Nuestros Materiales

Nuestra joyería desde el año 2019 es fabricada en Titanio de grado implantes ASTM F136 / ISO 5832-3 (Ti6Al4V ELI). Proveniente de los Estados Unidos, país miembro del acuerdo DFARS, lo cual permite verificar y comprobar la autenticidad de sus análisis, certificaciones y seguridad real para nuestros clientes.

Nuestras Certificaciones

Nuestro titanio esta certificado para implantes bajo las normas ASTM F136 / ISO 5832-3. 

Nuestra joyería esta certificada como segura para niñes y adultos, bajo las normas  ASTM F2923 y F2999. 

Nuestros proveedores de materias primas y están certificados bajo las normas  ISO 9001 y 13485 para venta y distribución de titanio de grado implantes. 

Nuestra fabrica de agujas cumple con normas producción y venta de dispositivos medicos ISO 13485 y esteriliza nuestras agujas en Oxido de Etileno bajo norma  ISO 11135-1.

Nuestra Cadena de producción

Nuestro proceso ha ido evolucionando conforme las necesidades y actualizaciones de la industria.  Actualmente nuestros proveedores de titanio tienen su casa matriz en Francia, adquieren titanio hecho en los Estados Unidos, el cual esta certificado para implantes bajo norma ASTM F136 / ISO 5832-3 y lo despachan hasta nuestras fabricas de joyería en Asia. La empresa que nos abastece esta certificada para el almacenamiento, distribución y venta de titanio para uso de implantes medicos bajo normas ISO 9001 y 13485.  En nuestra fabrica se realiza la producción de joyería, montaje de gemas, pulido final y limpieza de la joyería con lavadoras ultrasónicas y vapor. Seleccionamos aleatoriamente muestras de nuestro lote de producción, las cuales se envían a un laboratorio externo el cual realiza multiples análisis funcionales y mecánicos que buscan demostrar su seguridad en niños mayores de 3 años y adultos, para uso en el cuerpo humano así como análisis químicos de Plomo, Cadmio y Níquel, esto nos brinda las certificaciones ASTM F2923 y F2999. Una vez certificado dicho lote, es enviado a nuestra casa matriz en Copiapó, desierto de Atacama - Chile, para su almacenamiento y distribución a todo el mundo.

Nuestros Insumos

También producimos agujas de piercing de la más alta calidad, excelente filo  y están recubiertas por una capa lubricante de grado médico. Nuestras agujas son producidas y esterilizadas bajo rigurosos estándares internacionales (ISO 13485 e ISO 11135-1), que garantizan su seguridad. Nuestras agujas vienen recubiertas con un lubricante certificado para uso en agujas hipodérmicas.

 También producimos needles blanks o agujas sin filo que proporcionan una excelente alternativa como receptores, conectores e infinidad de otros usos a un costo muy conveniente y aportando sustentabilidad en nuestro trabajo.

Si deseas acceder a cualquiera de nuestros certificados solo debes acceder a los siguientes links:

astm_iso.jpg

Certificados de composición y calidad de nuestro titanio utilizado para la producción de nuestras joyas desde el año 2019 en adelante.

astm_iso.jpg
aguja1.jpg

Ofrecemos la mas amplia colección de joyería profesional para piercing y agujas de maxima calidad a nivel mundial

DSC_0037.JPG

Certificados de composición y calidad de nuestro titanio utilizado para la producción de nuestras joyas hasta el año 2019

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

News - Noticias

© Bio-Metal 2010 by Mauricio Torres . All rights reserved.